Skip to main content

PORTADA
ARTICULOS CRISTIANOS
BIBLIA EN AUDIO
BIOGRAFIAS
BAUL DE RECUERDOS
CONTACTOS
DIRECTORIO T. B.
ENLACES
EL TIEMPO
ESTO CREEMOS
GALERIA DE FOTOS
GALERIA DE VIDEOS
IGLESIAS HERMANAS
PROGRAMA
NUESTRA HISTORIA
MINISTERIO DE DAMAS
RECURSOS
HIMNARIO EN VIDEO
MOTIVOS DE ORACION
SERMONES EN AUDIO
DEVOCIONALES
 


 
Para que el pueblo de Dios ore, Nuestro hermano Mariano Gonzalez presenta esta serie de mini-estudios acerca de la oración.
 
Gracias hermano Mariano por esta valiosa contribucción al pueblo de Dios.
 
Para conocer más acerca del ministerio que preside nuestro hermano, visite el sitio: www.audiolit.net.
 

 

 


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mateo7:7,8)


Si permanecéis en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.Mar.11:24 Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Juan 15:7)


Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la Tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por Mi Padre que está en los Cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. (Mateo 18:19, 20)


Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro (Hebreos 4:16)


Esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. (1Juan 5:14, 15)


De cierto os digo que todo lo que atéis en la Tierra, será atado en el Cielo; y todo lo que desatéis en la Tierra, será desatado en el Cielo. (Mateo 18:18)